18 de julio de 2012

Vamos Caminando

Hoy he escrito a unos amigos de Madrid que hacen  cabañas exponiéndoles mi proyecto y ver si pueden hacer un presupuesto.

Tambien he escrito a esta empresa preguntando si hacen cabañas equeñas con esta forma. Me han respondido que sí. Me piden un croquis que realizaré en breve. No me gusta la cabaña pero es de las pocas empresas que hacen construcciones octogonales para viviendas. La mayor parte de lo que encuentros son casetas de jardin.

Pero lo que más alegria me ha dado es encontrar estas dos webs. Tengo la sensación de que van a ser importantes en este proceso.



Es importante tener paciencia y avanzar en google por paligas alejadas de la `rimera línea. Se encuentran cosas menos vistas, pero hay grandes joyas como estas. Son gente de Toulouse y se desplazan, también a España a impartir cursos de autocostrucción de cabañas. Y en las prçacticas de un curso puede hacerse una cabaña. es una buena idea. Tienen mucho material, libros y muchos artículos con fotos de construcciones ya realizadas.Voy a estudiar bien las dos webs y después me podré en contacto con ellos.




No hay comentarios: