15 de julio de 2012

Hoy ha sido importante

El Proyecto de la cabaña se ha acelerado porque tambien necesito un lugar para acoger a los familiares y a los amigos. Mi casa es demasiado pequeña para acogerlos con un poco de confort e intimidad y yo quiero tener un lugar en el que recibir a las personas que vienen a pasar unos días conmigo. Es importante.

Acelerar la construcción de la cabaña es una manera de juntar las dos cosas hasta que pueda hacer una habitación más en mi casa. Por ello estoy manos a la obra con más claridad y aínco.

Hoy ha sido un día importante. Hemos hablado mucho sobre el tema y hablando se aclaran la ideas. Vía libre cuento con dinero para empezar. Una cantidad fija a la que me tengo que ajustar. Hemos negociado la forma de devolverlo: haré un documento para que lo firmemos en agosto. Estoy agradecida.

Ahora tengo que ponerme a buscar:

Cabañas prefabricadas, presupuestos de cabañas hechas por profesionales de la zona. Ver en cuanto se podría poner.

De momento será octogonal, de unos 20metros cuadrados  la puerta orientada al sur con otra puerta que comunique con un baño que estaré fuera del octógono. 3 o cuatro ventanas y una estufa en el casi centro. Elevada sobre pilotes y utilizando el hueco del lago que había anteriormente en el lugar como leñera y trastero.

No hay comentarios: